El músico pampeano Francisco Servetto, de 12 años, fue el primero en pasar a la súper final de «Genios de la Argentina», el segmento de ShowMatch que busca cantantes en distintas provincias del país. Vive en Toay y deslumbró al jurado al interpretar la «Chacarera del changuito», de Yamal.
«Empecé a cantar a los 4. Arranqué en el jardín, porque fueron a cantar ‘Lunita tucumana’ y ahí empecé a cantar. Las maestras llamaron a mis papás para decirles que tenía talento y por eso empecé a estudiar», contó.
Luego de escucharlo, la primera en dar su devolución fue Patricia Sosa: «Te crecen raíces. Cuando cantás chacarera, surge tu entorno. Eso es maravilloso. Cuando uno tiene raíz, se nota. Me encantó».
«Cantás muy bien. Tenés un camino por recorrer muy largo y tenés condiciones. Depende de el esfuerzo que le pongas», indicó luego Oscar Mediavilla, jurado suplente durante esta jornada.
Guillermina Valdes, la otra jurado suplente, afirmó: «Me encantó. Te vi plantado. Me pasó que no te veo cantando otro género. Tenés un vozarrón. Te felicito».
Finalmente, Valeria Lynch cerró: «Muy bien. Está buenísimo que hagas folklore, porque tenés una voz especial para eso».