La municipalidad de Santa Rosa salió este lunes a propagandizar un espectáculo de teatro para no videntes en el complejo cultural El Molino, clausurado la semana pasada por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia por «insalubre».
El lugar fue clausurado el miércoles y un día después la autoridad interviniente en la clausura lo habilitó nuevamente, después que la municipalidad atendió las observaciones de los inspectores, que denunciaron la carencia de señalización en las salidas de emergencia y la falta de la descarga a tierra de una instalación eléctrica.
Altolaguirre contra el PJ por El Molino: “Les dolió que lo pusiéramos en funcionamiento”
El pasado domingo la comuna organizó un espectáculo que salió a propagandizar. «El complejo cultural El Molino fue el escenario donde 270 personas, disfrutaron de este desafío a los sentidos y salieron anonadadas de este viaje a ciegas», difundió el área de Prensa municipal.
«Esta obra de teatro inclusiva, que el público vivenció a través del olfato, la audición, los aromas y estímulos táctiles, fue la primera presentada en el nuevo espacio cultural de los santarroseños», destacó.
«La trama se centró en un bar del Buenos Aires de los 40, en el que los personajes rememoran viejas anécdotas, generando momentos únicos de un viaje a través del tiempo y el espacio», explicó el municipio.
«Gracias a los empleados municipales que trabajaron este domingo para que esta obra sea un éxito», cerró.