Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Pechín y la paliza electoral de Cambiemos: «La crisis nos arrastró y nos llevó puesto»

20 de mayo de 2019
Pechín y la paliza electoral de Cambiemos: «La crisis nos arrastró y nos llevó puesto»

El presidente de la UCR pampeana, Julio Pechín, opinó sobre el revés electoral que sufrió Cambiemos en La Pampa. «Evidentemente la crisis y la situación nacional nos arrastró y nos llevó puesto», dijo.

Ziliotto, el nuevo gobernador: “Los pampeanos han elegido más peronismo y más justicia social”





Motos




«Le pusimos todo, con un buen candidato, y no alcanzó. En Santa Rosa, particularmente, algo de responsabilidad puede tener Leandro (Altolaguirre). Pero está claro que la crisis nacional nos arrastró», sostuvo.

«Esto lo tenemos que ir a plantear a la Convención Nacional de la UCR. Si seguimos por este camino no va. Hay que decidir si seguimos con el PRO, si vamos a una Paso o si no continuamos», explicó.





«El viernes nos vamos a juntar y vamos a analizar todo y veremos cómo seguimos», agregó.

Las 6 claves de una victoria y las 6 claves de una derrota






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com