Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Los 23 convocados para la Copa América

21 de mayo de 2019
Los 23 convocados para la Copa América

La Selección argentina ya tiene el plantel para disputar la Copa América Brasil 2019, que comenzará el 14 de junio, ya que el entrenador Lionel Scaloni oficializó la lista de los 23 convocados para el certamen continental. «Creemos que están los mejores», dijo, luego, el DT.

Lionel Messi, capitán y referente de la Albiceleste, encabeza la nómina en la que se destacan las presencias de otros históricos como Ángel Di María y Sergio Agüero.





Agroenergia




Milton Casco aparece como la sorpresa de la lista de Scaloni, que no había formado parte del ciclo; el lateral de River entró en reemplazo de Gabriel Mercado (Sevilla), que parecía tener un lugar garantizado. Además, en la última línea consideró a Juan Foyth, el jugador del Tottenham Hotspur que disputará la final de la Champions League.

Además, como estaba previsto, quedó descartado Mauro Icardi, que encabezaba la renovación de la selección argentina pero perdió mucho terreno en Inter. En su lugar ingresó Sergio Agüero, una fija por su presente en Manchester City y que hasta ahora no había considerado por el DT.

El equipo albiceleste, que tendrá el regreso de Lionel Messi a competencias oficiales, debutará el domingo 15 de junio a las 19, ante Colombia, en el estadio Fonte Nova de Salvador Bahía. La selección enfrentará el segundo encuentro ante Paraguay el miércoles 19 de junio, a las 21.30, en el Mineirão de Belo Horizonte. El cierre del grupo será ante Qatar en el Arena do Grêmio de Porto Alegre, el domingo 23 de junio a las 16.





Scaloni dijo que creía que «están los mejores» en la lista. Y teniendo en cuenta la renovación que se pedía luego de la Copa del Mundo, consideró que «el recambio se hizo», aunque agregó que «esto no le cierra las puertas a nadie, todos tienen la posibilidad de estar, es difícil dejar a todos contentos».

 

Los 23 convocados

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín.

Defensores: Milton Casco, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña

Volantes: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Paulo Dybala.

 


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com