Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Garello y el Conectar Igualdad: «Macri considera que todo es para el ámbito privado»

22 de mayo de 2019
Garello y el Conectar Igualdad: «Macri considera que todo es para el ámbito privado»

La ministra de Educación, María Cristina Garello, dijo que “toma como de quien viene” las declaraciones del presidente Mauricio Macri que defenestró el programa Conectar Igualdad y lo comparó con repartir asado.

“Esa es la mirada que tiene el presidente sobre los colegios porque él viene del ámbito privado. Considera que todo es para el privado y que solo ellos pueden tener conectividad y que el resto se arregle como pueda. En fin, lo tomo como de quien viene”,

Agregó que en la provincia “hay conectividad en todas las escuelas” y que ahora se está implementando el wifi para promover la conexión.

La ministra ofreció esta mañana una conferencia de prensa en el marco del lanzamiento del programa Aprender a Gobernar junto a la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y el Subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero.

 





Macri comparó la entrega de netbooks del Conectar Igualdad con repartir asado


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com