Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Consiglio: “Sería desubicado de parte del PRO pedir encabezar la lista de diputados”

1 de junio de 2019
Consiglio: “Sería desubicado de parte del PRO pedir encabezar la lista de diputados”

Ricardo Consiglio, diputado provincial, dijo que para las elecciones legislativas nacionales de octubre la UCR y el PRO tendrían que ir juntos, pero avisó que el radicalismo debería encabezar la lista. “Sería desubicado de parte del PRO pedir encabezar la lista de diputados”, dijo en Radio Textual (FM Sonar).

«Yiyi» Consiglio sostuvo que, si bien se debe mantener la alianza, se tendría que intentar ampliarlo e incluso modificar el nombre del «Frente Cambiemos La Pampa».





Platense




En las elecciones de octubre, se deben renovar dos diputados nacionales. ¿La UCR va a ir junto al PRO? “Creo que no queda mucho para discutir. Sería desubicado por parte del PRO pedir encabezar la lista”, sostuvo. “Por el poco caudal de ellos en la interna (del 17 de febrero) y el que obtuvimos, de parte de ellos, en la elección provincial (del 19 de mayo)”, sostuvo.

A su vez, sostuvo que la UCR hizo “un papel decoroso” en las elecciones del domingo, aunque  no era el resultado que esperaban. “Por supuesto que no vamos a discutir que la diferencia fue muy grande y el resultado magro. Hay muchos factores, pero el arrastre de Cambiemos ha sido importante”, expresó. “Cambiemos y Macri nos restaron”.

Las PASO que se vienen en La Pampa: el equilibrio y los socios distanciados





 

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com