«Cerrado por Macricrisis». Así reza el cartel que colocaron los propietarios de la rotisería Telteca, que decidió bajar las persianas luego de 10 años de funcionando en la avenida Perón, en Santa Rosa.
Telteca es uno de los cientos de comercios afectados por las políticas económicas de Casa Rosada. Sus dueños, además de cocinar y vender en ese local, ofrecía quesos, pastas, panes y conservas en distintas ferias que se realizan en la ciudad.
Este domingo anunciaron el cierre de la rotisería. «Por razones de crisis económica hemos decidido cerrar nuestras puertas ya que lamentablemente a pesar de nuestros esfuerzos por mantener nuestro negocio abierto, no logramos sostenerlo ni siquiera con lo que recaudamos en ferias y en trabajos particulares que venimos haciendo para sortear ésta mala situación que nos expone el gobierno de turno, tanto nacional como municipal», dijeron.
«Los derechos de los trabajadores cada día se ven más precarizados, especialmente de los que intentamos sustentarnos a través de nuestro propio esfuerzo con nuestras mini pymes», dijeron. «A casi 10 años de trabajo dolorosamente cerramos nuestras puertas al público pero seguiremos trabajando en ferias y por pedidos ya que debemos comer y pagar los desmedidos impuestos de hoy día para poder seguir viviendo en un país ahora miserable y en una ciudad destruida y plagada de ratas y aguas servidas».
«Desde ya agradecemos la confianza depositada en éstos años y esperamos seguir en contacto y satisfaciendo sus paladares. Buena vida para todas y todos y esperemos la recuperación de nuestro bello país y del trabajo digno de su gente«, finalizaron.