Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Vecina reclama por desborde cloacal: «Se me llenó el patio de caca»

16 de julio de 2019
Vecina reclama por desborde cloacal: «Se me llenó el patio de caca»

Una mujer que se le inundó el patio y parte de su vivienda con residuo cloacal reclamó ser escuchada y que el municipio solucione el problema lo antes posible. Vive con su hijo de seis años que sufre de broncopespasmo y necesita que la ayuden.

Carina vive en la calle Enriqueta Smith entre Gaich y Corona Martínez, en Santa Rosa. Dijo que hace más de 24 horas que viene padeciendo esta situación y llamando al 147, el número municipal de reclamos.





La Firma




“Se me llenó el patio de caca. Están haciendo el asfalto y no sé qué habrá hecho la empresa que se empezaron a tapar las cloacas. Yo ya tengo todo taponeado”, relató a Diario Textual.

“Yo tengo un nene de seis años que sufre de broncoespasmo y necesito que me solucionen este problema urgente”, agregó.

“Yo reclamé al 147 y me dijeron que iban a venir pero todavía nada y el líquido se me esta entrando por el piso del baño. Ya tengo un olor tremendo”, reveló.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com