Se desarrolló en Santa Rosa la 2′ fecha de la Liga Centro de Newcom organizada por Escuela 221.
En la categoría más de 40, el equipo de Siempre Jóvenes, de Mendoza, fue el que se llevó la mayor cantidad de puntos, sobre Tikunau de La Rioja. Estos dos equipos se aseguraron su participación para la Copa de Oro.
Por su parte en la categoría más de 50, Newcom Mendoza y Escuela 221, fueron los dos conjuntos que cosecharon más cantidad de puntos en las dos jornadas y se metieron en la Copa de Oro a jugarse a fines de agosto en Córdoba.
Por último Los Dragones de San Rafael fueron los que terminaron al tope de la fecha, en tanto el local Escuela 221 sumó puntos importantísimos para posicionarse entre los tres de arriba en la tabla de posiciones y también aseguró su participación en la Copa de Oro.