“Te invito a que votemos por un país federal que nos incluya a todos”, insta el gobernador Carlos Verna en un video difundido este martes por el Gobierno Provincial.
El mandatario pidió a los votantes “darle sentido al resultado del 19 de mayo” donde el PJ pampeano ganó y consagró a Sergio Ziliotto como el próximo gobernador.
“Así como nos acompañaste con el voto para hacer que Sergio Ziliotto sea el próximo gobernador, acompañanos con los candidatos del Frente de Todos. Dale sentido al resultado del 19 de mayo”, expresa Verna.
“ Queremos que Hernán y Carmina sean nuestros diputados nacionales, y que Alberto y Cristina sean nuestra fórmula presidencial”, pide luego.
“Te invito a que votemos un país federal. Que nos incluya a todos, con mejor calidad de vida, con menos desempleo, con menos pobreza, con más crecimiento, con mas plata en el bolsillo de los argentinos. Esta vez es con todos y también es con vos”, finalizó.