Una semana después del éxito inesperado de la convocatoria al flashmob en la avenida Corrientes, la consigna se volvió a repetir. Cientos de personas salieron a las calles, no solamente en el mismo lugar del viernes pasado, sino también en distintos puntos de la Ciudad.
15 comunas bailamos🤸♀️🕺💃🌊
porque #LarretaYaFue #SiVosQueres pic.twitter.com/cuHn1XT1W8— SiVosQueres (@SiVosQueres_) September 7, 2019
Como allí, en otros lugares hubo quienes bailaron al ritmo de Sudor Marika, con la letra «Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés, Larreta también». Así, se expresan quienes desean que el 27 de octubre se logre forzar un ballotage entre el actual jefe de Gobierno y el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens.
«#Sivosqueres es una campaña antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp», explican sus impulsores. «Es una campaña callejera para expresar de mil maneras lo evidente: que #MacriYaFue. Y para convencer a lxs votantes de que #LarretaTambién».
Su primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, apenas días antes de la PASO.