El presidente Mauricio Macri volvió a lanzar una la convocatoria para la marcha denominada «Sí, se puede», prevista que se inicie elsábado 28, con el objetivo de sumar fuerzas de cara a las elecciones generales de octubre. «La elección aún no sucedió. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar», según divulgó por las redes sociales.
El jefe de Estado realizó una serie de consideraciones relacionadas con la economía y la corrupción, y con la posibilidad de que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, resulte ganador en los comicios. «Llegaremos totalmente decididos a ganar», planteó.
«Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país. Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo)», afirmó.
LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 22, 2019
«Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad», agregó.