Se desarrolló el pasado fin de semana la anteúltima fecha de la Liga Municipal de Newcom en Viedma, Río Negro. La Escuela 221 participó en las categorías +50 y +70 años.
El equipo de +70 se midió con Patagones, al que superó 15/3 y 15/4; posteriormente lo hizo con Galo Cristal y se quedó con el triunfo por 15/8 y 15/7.
La actividad del viernes la culminaron con el equipo Newen de Comodoro Rivadavia, donde se visualizó un juego de equipo muy compacto y con acciones vistosas por parte de los newconeras pampeano, superando en esta ocasión a su rival por un 15/5 y 15/4.
El sábado cerró su participación en esta fecha enfrentándose con Neyen de Neuquén, al que superó por 15 /11 y 15/ 7.
La categoría +50 abrió la jornada enfrentando a Deportivo Madryn superándolo por 2 a 0. La segunda presentación fue con Energía y Paciencia de Trelew, con un contundente 2 a 0. En el tercer compromiso superó con amplio margen y buen juego a Newcom Viedma, por 2. a 0.
En la última presentación del día viernes el conjunto pampeano superó a Sargento Cabral Dorado de Viedma por 2 a 1.
El sábado, los pampeanos jugaron con uno de los equipos locales, Galo Agua, al que vencieron por 2 a 0. El segundo compromiso fue con Sargento Cabral, donde ganaron en tie break por 10/7.
La Esc 221 cerró la actividad del sábado superando a Galo Tierra por 2 a 1.
Finalizada la jornada los equipos quedaron bien posicionados para el cierre de la liga en el mes de noviembre.