La Justicia investigará los dichos del exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien afirmó que Marcelo Mindlin es testaferro del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Según la agencia Noticias Argentinas, juristas vinculados al kirchnerismo se podrán en contacto en las próximas horas con De Vido para ver què información extra tiene el exministro para luego presentar la denuncia en la Justicia.
«Usted está diciendo que Mindlin es testaferro de Macri?», le preguntó Nancy Pazos a De Vido, quien contestó: «Absolutamente, no tengo ninguna duda. No tengo pruebas pero cuando salga -de la cárcel- voy a dedicar mi esfuerzo en demostrar que Mindlin es un testaferro de Macri. Es un error pensar que le puso los dolares para comprar su empresa (Iecsa)».
Mindlin es un empresario argentino, actual presidente del Grupo Emes y de Pampa Energía S.A, empresa que fundó en el año 2005 y que logró ubicarse como una de las compañías más importantes del sector energético argentino, tanto en el campo de la energía eléctrica como en el de transporte y producción de gas.