Argentinos Juniors venció hoy a Talleres de Córdoba por 1 a 0 y quedó como único líder de la Superliga.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Gabriel Hauche, a los 20 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el equipo de La Paternal suma 24 puntos, tres más que Boca, que juega mañana con Lanús.
El equipo dirigido por Diego Davobe lleva tres victorias al hilo, mientras que Talleres es la contracara, dado que enhebró su cuarta derrota consecutiva.
En la próxima jornada el «bicho» visitará a Defensa y Justicia, mientras que la «T» hará lo propio con Banfield.
Pizzi en la cuerda floja
San Lorenzo volvió a dejar una mala imagen y pese a ir ganando, Defensa y Justicia se lo dio vuelta y le ganó 3 a 1. El «ciclón» se puso en ventaja con un gol de Rafael Delgado, en contra de su valla al minuto de juego, pero el «Halcón» se lo dio vuelta con los tantos de Alexis Castro, a los 4, y Fernando Márquez, a los 25.
En el complemento el equipo de Florencio Varela aumentó con el tanto de cabeza de Delgado, al minuto.
Esta fue la tercera derrota consecutiva de San Lorenzo en el torneo y los cuestionamientos al entrenador Juan Antonio Pizzi se hicieron escuchar fuerte en el estadio «Pedro Bidegain».
A su vez, Defensa y Justicia logró volver al triunfo luego de dos derrotas al hilo.
El Rojo empató en Santa Fe
Unión e Independiente igualaron 2 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta noche en el estadio «15 de Abril».
Silvio Romero, a los 24 y 43 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, le daba la victoria al conjunto del interino Fernando Berón.
Ya en el complemento, Walter Bou, a los 43 y por la misma vía, descontó para el dueño de casa, en tanto, Nicolás Mazzola niveló definitivamente las acciones para el conjunto de Leonardo Madelón, a los 50 minutos.
La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Bustos, a los 33 de la primera etapa.