Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Choque en Castex: murió un motociclista

2 de noviembre de 2019
Choque en Castex: murió un motociclista

Un joven motociclista murió esta tarde luego de chocar con una camioneta en la intersección de las calles Ramón Zamarbide y España de la localidad de Eduardo Castex. El chico fue identificado como Lucas Pino, de 21 años.

El siniestro ocurrió cerca de las 16. La víctima fatal circulaba en una moto Honda. Se la había pedido a un amigo y a las dos cuadras chocó contra la puerta del acompañante de una camioneta F100. Iba sin casco y murió en el acto.





La Firma




El motociclista circulaba en sentido Norte Sur en la calle Zamarbide, mientras que la camioneta circulaba por calle España en sentido Este oeste, conducida por Pedro Barreta.

 

Foto gentileza InfoHuella






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com