Bancos rojos en Casa de Gobierno, en memoria de víctimas de femicidios
En Casa de Gobierno instalaron bancos rojos, en memoria de las víctimas de femicidios. «En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían ‘amarlas’”, tuiteó el gobernador. «Necesitamos gestos … Sigue leyendo Bancos rojos en Casa de Gobierno, en memoria de víctimas de femicidios
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo