Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Alberto Fernández lanzó un plan para reactivar la fabricación de autos

17 de diciembre de 2019
Alberto Fernández lanzó un plan para reactivar la fabricación de autos

El presidente Alberto Fernández participó este martes en la sede del gremio Smata del lanzamiento del Plan Estratégico Automotor con Acuerdo SAocial y Productivo, cuyo objetivo es la reactivación de la industria automotriz.

«El camino es precisamente éste. Ponerse de acuerdo los que producen, los que invierten, los que trabajan. Encontrar el equilibro exacto que permita hacer de este negocio un negocio y darles a los argentinos lo que merecen. Pretendemos autos accesibles y precios accesibles para todos», sostuvo el mandatario durante la conferencia que brindó en la sede de Smata.





Agroenergia




Acompañado por el titular del Sindicato, Ricardo Pignanelli, Hugo Moyano y el ministro Matías Kulfas, entre otros, Fernández valoró la iniciativa privada y prometió ayuda del Gobierno.

Planes de ahorro: suman a 612 nuevos usuarios al amparo colectivo y ya son 814





«Celebro que la iniciativa haya salido de este sector, de los empresarios y de los que trabajan. Y prometo que si nos dejan un lugarcito en la mesa,el Estado ayudará a que este plan ambicioso sea un plan de la Argentina», dijo.

«Siento que tenemos una posibilidad como país maravillosa, que es la posibilidad de unir el esfuerzo para trabajar juntos. Que no sea el resultado de un presidente; que sea de una sociedad que se moviliza para un mejor futuro», sostuvo.

«En los últimos años se estaba produciendo un tercio de lo que somos capaces en la industria automotriz, que es la nave insignia de la industria argentina», agregó.

El Plan Estratégico 2030 del Sector Automotor con Acuerdo Social y Productivo fue elaborado de forma conjunta con la Adefa (Asociación de Fábricas de Automotores) y las cámaras de autopartistas, además de los aportes de los sindicatos de mecánicos y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

El objetivo primordial es promover el desarrollo del sector y declararlo estratégico para la producción argentina, en el contexto de una política de Estado.

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com