Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


«Los santarroseños necesitan respuestas rápidas», dice la vice Grotto

20 de diciembre de 2019
«Los santarroseños necesitan respuestas rápidas», dice la vice Grotto

La viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Paula Grotto (Frejupa), resaltó la aprobación en la Cámara de Diputados de la Ley  de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la Emergencia Económica, que contó con 134 votos positivos y 110 negativos.

“Celebro que la Cámara de Diputados haya aprobado la Ley de Emergencia Económica. Es de suma importancia que el Presidente Alberto Fernández dé el primer paso para salir de la crisis en la que nos ha sumido el macrismo”, dijo.





Rural Pico




“En nuestra ciudad ya hemos hecho lo mismo: el intendente (Luciano) di Nápoli nos pidió que urgentemente tratemos la Emergencia Social y eso hicimos. Santarroseños y santarroseños necesitan respuestas rápidas y ya estamos trabajando en ello”.

Santa Rosa y Pico quieren pagar el bono, pero tienen que pedir auxilio a Provincia





Ahora la iniciativa será tratada en la Cámara Alta. “No tengo dudas que senadores aprobará esta ley que ayude a incrementar los recursos para mejorar la situación de argentinos y argentinas que la están pasando mal”, sostuvo.

Diputados le dio media sanción al proyecto de Emergencia Económica

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com