La Justicia liberó a los dos hombres que habían sido detenidos este viernes por la tarde, acusados del crimen de un nene de 4 años y la violación de su mamá en una playa de Puerto Deseado.
El fiscal Horacio Quinteros entendió que no hay pruebas suficientes para que sigan privados de su libertad al analizar la información aportada por la policía santacruceña, indicó Tiempos Sur.
Uno de ellos había sido apresado en la misma localidad y el otro en Caleta Olivia a raíz del identikit que elaboraron los investigadores tras la declaración de la víctima, una turista salteña (44) que había llegado con su hijito a la ciudad a visitar a su hijo mayor.
Durante su relato señaló, principalmente, a quien fue su abusador: un hombre de entre 25 y 30 años con secuelas de acné, baja estatura, no más de 1,65 metro, delgado, con una posible lesión en la cara producto del golpe con una piedra que recibió de su víctima.