Florencia Kirchner, mientras se recupera en Cuba, utiliza su cuenta de Instagram para compartir reflexiones, además de los libros que lee y obras de arte. Este martes la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del expresidente Néstor Kirchner hizo un nuevo posteo en el que aseguró que sus problemas de salud se deben a un «plan sistemático» de los medios, la Justicia y el Gobierno de Mauricio Macri.
Florencia compartió una foto suya de abril de 2016, «tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita».
«Cada vez que el macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático», disparó.
Ya en marzo de 2019, Cristina Kirchner había apuntado contra la Justicia por la salud de su hija. «La persecución que hicieron sobre ella la devastó», afirmó entonces en un video publicado en su cuenta de Twitter.