Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Encontraron un murciélago con rabia y vacunan en los alrededores del Centro Judicial

9 de marzo de 2020
Encontraron un murciélago con rabia y vacunan en los alrededores del Centro Judicial

La Dirección de Protección Ambiental comunicó que encontraron un murciélago positivo de rabia en el predio del Centro Judicial de Santa Rosa. Por eso se dispuso el bloqueo antirrábico en las cuadras aledañas, con la vacunación obligatoria de perros y gatos.

Este martes 10 de marzo comenzará el bloqueo sanitario, que abarcará la totalidad de 10 manzanas entre avenida Perón y Policía Territorios Nacionales y entre Chile y Víctor Lordi. También en el radio comprendido por las calles avenida Uruguay y Don Bosco y entre Falucho y Fortín.

La vacunación es obligatoria y se va a llevar a cabo por veterinarios del Departamento y de la Dirección de Epidemiología.

Se visitará cada domicilio abarcado en esa zona de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 horas. «En el caso que al momento de la visita no se encuentre nadie en el lugar se dejara un aviso de visita para que los propietarios se puedan acercar al Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis y llevar a cabo dicha vacunación», informaron. «Es fundamental la vacunación ya que la rabia es una de las enfermedades zoonóticas que tenemos dentro de Santa Rosa y la única medida de control es la vacunación de las mascotas, tanto caninos como felinos a partir de los 3 meses de edad y sin contraindicaciones».





 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com