Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Asumieron dos secretarias en el STJ

10 de marzo de 2020
Asumieron dos secretarias en el STJ

Dos secretarias sustitutas asumieron sus cargos en sendos actos realizados en el Centro Judicial de Santa Rosa y encabezados por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa.

El primero se desarrolló en el tercer piso del fuero penal, en el Tribunal de Impugnación Penal, y allí María Paola Frigerio juró como secretaria de segunda instancia sustituta de ese organismo. El juramento le fue tomado por Sappa, quien estuvo acompañado por el ministro del STJ, Hugo Oscar Díaz, y el presidente del TIP, Mauricio Piombi.





Estelares




A posteriori, Romina Silvana Ortega asumió como secretaria de primera instancia sustituta del Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras 2 de la I Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa. La ceremonia también se cumplió en el propio tribunal –situado en el primer piso del fuero civil– y estuvo encabezada por Sappa y la titular del juzgado, la jueza Adriana Cuarzo.​










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com