El bloque de concejales de la UCR de Winifreda denunció públicamente que hace pocos días arribaron a la localidad personas provenientes de países «altamente afectados» por el coronavirus y «se encuentran transitando» las calles del pueblo, sin que se los haya puesto en cuarentena, como estableció el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación. «Se trata simplemente de cuidarnos entre todos», reclamaron.
Los ediles Romina Mota, Mario Corredera y Franco Ademar Barrabasqui hicieron pública su preocupación a través de la red social Facebook en un «Comunicado a todos los winifredenses» que dice lo siguiente:
«El bloque de concejales UCR de Winifreda solicita a todos los winifredenses la toma de conciencia ante la emergente propagación del coronavirus Covid 19. Hemos tomado conocimiento de personas que han arribado hace pocos días a la localidad, provenientes de países altamente afectados por dicha enfermedad y se encuentran transitando nuestras calles. Se trata simplemente de cuidarnos entre todos».
Ziliotto anuncia la suspensión de actos públicos por la pandemia de coronavirus