El presidente del PJ pampeano, Rubén Marín, criticó al exgobernador Carlos Verna porque durante su última gestión “no hubo una sola obra en La Pampa” porque “estábamos peleados con todos». Le pidió al actual mandatario, Sergio Ziliotto, que «ejerza» el poder, cuestionó la paralización del Megaestadio, se quejó porque no sale en Canal 3 y anticipó que dejará la presidencia del partido.
En declaraciones a CPEtv, Marín dijo que dejará de presidir el PJ pampeano porque ya lleva uno muchos años en ese lugar y «hay una generación nueva que tendrá que empezar a tomar responsabilidades».
«No estando ahí te da un poco más de libertad para decir lo que querés sin tener la limitación de representar a un partido. Vos tenes que respetar a la institución que representás”, analizó.
Ziliotto
Sobre la gestión del actual gobernador Sergio Ziliotto, opinó: «Está haciendo un esfuerzo, lo veo recorriendo la provincia e insertándose en algunos aspectos, indudablemente buscando generar una vinculación con Nación, que la habíamos perdido, aunque hay que verlo caminar para ver si renguea”.
Dijo que Verna tiene todo el derecho de opinar sobre acciones de Gobierno, pero remarcó que Ziliotto “tiene que ejercer (el poder) porque para eso lo eligieron. Y después el pampeano es el único que juzga, y lo va a hacer”.
Verna
El dirigente lanzó dardos al exgobernador Carlos Verna. “Estábamos peleados con todos, entonces después no te quejés si no vienen las obras. Cada cual tiene que asumir la responsabilidad que le corresponda”, afirmó.
“Creo que Verna estuvo bien en tener una expresión de defender a la provincia. Pero creo que no perdés tu identidad ni perdés tu independencia del gobierno nacional teniendo una relación que te permita hacer obras”, dijo.
Megaestadio
“Del Megaestadio no hablemos. Fue un error, en fin. Me imagino que si hubiera estado yo en el gobierno y pasaran doce años, estaría en la tapa hasta de la revista Goles”, dijo.
“A mí todavía me cargan responsabilidades porque paran el agua doce horas porque hay que arreglar el acueducto. ¡Acá llevamos catorce años con el Megaestadio!”, disparó.