Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El gobernador echó al funcionario José Luis Rodríguez por violar la cuarentena

24 de marzo de 2020
El gobernador echó al funcionario José Luis Rodríguez por violar la cuarentena

José Luis Rodríguez, exintendente de Santa Isabel y ahora funcionario provincial, fue echado este martes por el gobernador Sergio Ziliotto porque la Policía lo detuvo por violar la cuarentena obligatoria.

«El gobernador dispuso dar de baja al funcionario José Luis Rodríguez, quien dependía de la subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio del Producción», se informó en un comunicado. «La decisión fue adoptada en función de las actuaciones policiales iniciadas ante el incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus».





Platense




Rodríguez fue detenido en la mañana de este martes, en su pueblo. No solo estaba violando la cuarentena: personal policial le hizo el test de alcoholemia y el resultado al exintendente de Santa Isabel arrojó 2,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Incluso increpó a los policías. Dijo que era funcionario y que podía mover influencias para zafar.

El exintendente de Santa Isabel fue detenido por violar el aislamiento





 


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com