Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Uriburu: carnean dos vaquillonas y entregan gratis 350 kilos de carne

10 de abril de 2020
Uriburu: carnean dos vaquillonas y entregan gratis 350 kilos de carne

Más productores rurales están donando novillos y vaquillonas. Ahora se conoció una movida solidaria de dos productores rurales de Uriburu, que donaron dos vaquillonas para ser entregadas a las familias más necesitadas del pueblo.

Los animales ya fueron faenados y ayer se picaron 355 kilos de carne, informó la intendencia. «Gracias a las donaciones del Establecimiento La Luisa de Nora Altuve y otro productor de la zona», comunicó.





Platense




Para esto colaboraron de manera desinteresada el Frigorífico Santa Ana, Club Deportivo Uriburu, Supermercado El Caldén, municipales y vecinos solidarios.

 





 

En Santa Rosa, por su parte, continúa la movida solidaria de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y la Cámara de Productores de Maquinarias Agrícolas (Caproma).

Entre hoy y este sábado iniciaron la entrega de 2000 kilos de carne de pollo a la municipalidad capitalina, que a su vez los distribuye a las familias más carenciadas y más afectadas por la cuarentena obligatoria por el coronavirus, según dijeron ruralistas a Diario Textual.

Hace quince días, ambas entidades iniciaron una campaña solidaria para ayudar a los sectores más golpeados por el aislamiento.

Hay dos posibilidades para ayudar. Por un lado, la donación de animales que son llevados a faena (lograron la donación de unos 50, de los cuales fueron faenados 19 y ya empezaron la semana pasada con la distribución de carne). Y por otro lado, recibieron donaciones en dinero de otros productores, comerciantes y contratistas rurales. Con este dinero, compraron los pollos.

Además, dijeron los ruralistas, la empresa Granjeros del Oeste donó unos 300 kilos de carne de pollo.

Cuarentena: ruralistas y comerciantes donaron 2 mil kilos de carne de pollo a familias santarroseñas

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com