Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Pichi Mahuida: control policial para evitar el ingreso de Río Negro

13 de abril de 2020
Pichi Mahuida: control policial para evitar el ingreso de Río Negro

El Ministerio de Seguridad de La Pampa comunicó que se instaló un puesto de control en el puente de Pichi Mahuida, con el fin de mejorar los controles y evitar ingresos de personas provenientes de la provincia Río Negro.





Platense




En lugar desempeña tareas la Policía provincial, con efectivos de la Comisaría de Cuchillo Có y de la Unidad Regional Tres.

El control regula que las personas cumplan con las medidas establecidas, se registran datos de personas y vehículos, requiriéndose la firma de una declaración jurada.

También, a cada persona, se le entrega recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.





En Río Negro, el número de casos activos de coronavirus se mantiene en 72: 38 en Bariloche, 8 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 8 en Choele Choel, 5 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca.

Este lunes, se conoció el fallecimiento de Bernardo Edgar «Tato» Muñiz, de 40 años, en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca, quien estaba internado desde el 3 de abril y padecía un problema pulmonar que se agravó al contagiarse con el Covid-19.

En Acha, 25 de Mayo y La Adela sólo se puede salir a comprar según la terminación de DNI


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com