El Banco de La Pampa recordó que desde el jueves que viene ya estarán depositados los beneficios correspondientes a los jubilados/as del Instituto de Seguridad Social de La Pampa.
Y se reiteró desde el BLP que la atención hacia este grupo etáreo se realiza sin necesidad de turno previo en todas las sucursales y agencias del Banco, según la fecha de pago mensual de cada beneficio (Anses ó ISS La Pampa).
“Recomendamos y recordamos a los beneficiarios y beneficiarias que no es necesario concurrir al Banco, pudiendo extraer el dinero por cajero automático, realizar sus compras con Tarjeta de Débito ó realizar transferencias y pagos a través de home banking. Los límites de extracción diario en cajeros de todas las tarjetas de débito han sido aumentados a $20.000”, expresó el BLP en un comunicado.
Y agregó para los que necesiten concurrir a nuestras sucursales, que deberán esperar en el exterior, en caso de ser necesario, en la fila que se organizará hacia la izquierda de la puerta de acceso a cada sucursal.
“En todos los casos solicitamos respetar la distancia mínima de 1,5 metros entre cada persona”, concluyó el texto.