Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, acusados de desvalijar un local de eventos de Santa Rosa en medio de la cuarentena obligatoria.
El local es Mape Eventos, ubicado en Santiago Marzo al 1800. Allí, informaron fuentes oficiales a Diario Textual, su dueño constató que le habían robado tres heladeras exhibidoras, dos freezers, 90 sillas, microondas, pavas eléctricas, freidoras, canastas, amasadoras, balanzas digitales, juegos infantiles inflables, unas 100 copas de vidrio, batidoras, cafeteras industriales y hornos, ente otros. También, elementos de sonido e iluminación: 6 tachos led, dos cabezas móviles de juego de luces, tres láser, un proyector, un parlante con doble plato, una consola de luces DMX y un micrófono, entre otros elementos.
La Policía pudo dar con los supuestos autores. Se hicieron allanamientos en casa de las calles Italia al 2900, en Bonet al 1000 y otro en Mariano Pascual y Delfín Gallo. En las dos últimas casas, recuperaron buena parte de los bienes robados.