Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Son 167 las personas fallecidas en Argentina desde el comienzo de la pandemia

24 de abril de 2020
Son 167 las personas fallecidas en Argentina desde el comienzo de la pandemia

La cantidad de personas fallecidas por el coronavirus desde el inicio de la pandemia en la Argentina llega a 167, y si se compara esa cifra con la cantidad de infectados arroja una tasa de letalidad de 4,8 por ciento, informó hoy el Ministerio de Salud en su reporte matutino diario.

Según consignó el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, el total de contagios asciende hasta el momento a 3.435, con una tasa de incidencia de 7,6 casos cada 100.000 habitantes.





Platense




 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com