La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que, durante la próxima semana, mantendrá en Santa Rosa y todas las localidades interconectadas el esquema de atención de cajas por terminación de número de DNI, para que los usuarios puedan abonar sus facturas, en el horario especial de 8 a 13 horas.
Este lunes 27 será para los DNI terminados en 0 y 1; el martes, para 2 y 3; el miércoles, para 4 y 5; el jueves, para 6 y 7; y el viernes, para los terminados en 8 y 9. En Santa Rosa funcionarán cinco cajas: dos en la sede central de Raúl B. Díaz 218, otras dos en Telecomunicaciones, en 1º de Mayo 530; y una en la sede “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú. También funcionarán cajas en Toay, Catriló, Ataliva Roca, Anguil, Uriburu, Lonquimay y Mauricio Mayer.
También se mantendrán pautas como la instalación de sillas en la Usina, con distancias suficientes entre los usuarios; líneas de límites y distancia entre asociados que hagan cola en las veredas; y alcohol en gel para lavado de manos en los ingresos. Los trabajadores de la CPE, a su vez, atenderán a los asociados, con todas los elementos y medidas sanitarias vigentes.
Otros trámites
En tanto, para otro tipo de trámites que no sean el pago de facturas, el servicio eléctrico de Santa Rosa tiene cuatro líneas telefónicas directas (412225 / 412236 / 412256 / 412211), el correo electrónico [email protected] y, solo para mensajes, el número de whatsapp 2954-522511. El centro de atención “Carlos Lorenzo” incorporó la línea directa 388555, el correo electrónico [email protected] y el número de whatsapp 2954-223979.
En Toay funcionan las líneas telefónicas directas 381100 y 381472, el número de whatsapp 2954-577413, y el correo electrónico [email protected]
En Catriló sigue operativo el número de whatsapp 2954-610764.
Telecomunicaciones
Para requerimientos por los servicios de internet, televisión por cable y telefonía, funcionan los números de teléfono 388100 y el 0800-243-0000 (este último solamente para llamados desde teléfonos fijos).