Un hombre fue detenido por la Policía el domingo a la noche luego de que sus familiares lo acusaran de haber abusado sexualmente de una nena de 11 años, de la que es familiar directo, confirmaron fuentes oficiales.
La Policía tomó intervención en el caso por una pelea que se estaba produciendo en una vivienda de la calle Farinatti al 1.300, en Villa Germinal. Al llegar, los efectivos de la Seccional Segunda se encontraron con un grupo de personas que estaba golpeando a un hombre de unos 47 años, al que acusaban de haber abusado de una nena de 11 años, de la que es familiar directo.
Los policías lograron frenar la golpiza y trasladaron al acusado al al hospital, con golpes y cortes en su cuerpo. En tanto, se convocó a la Unidad Funcional de Género y Niñez, que activó el protocolo para la atención de la menor.
El sospechoso, en tanto, recibió atención médica en el hospital Lucio Molas y luego quedó detenido en la Delegación Norte.
Las fuentes oficiales consultadas por Diario Textual no precisaron el tipo de abuso sexual a la que habría sido sometida la nena y dijeron que podrían someterla a una Cámara Gesell para avanzar en la investigación.