Molestos por los recientes anuncios del gobernador Sergio Zliotto que aún no habilitó la práctica de algunos deportes, La Federación Pampeana de Padel (FPP) anunció una movilización para el próximo miércoles 3 en Santa Rosa.
“Consideramos una falta total de ética y compromiso que no se haya habilitado la práctica del deporte”, consideró la Federación.
Ante los anuncios realizados, la Unión Argentina de Trabajadores y Clubes de Pádel La Pampa juntamente con la FPP decidimos realizar para el miércoles 3 de junio una movilización en Santa Rosa, debido a la no habilitación de nuestras actividades de padel, para lo cual ya se han presentado notas y protocolos y lamentablemente no las han tenido en cuenta”, expresaron.
“Consideramos una falta total de ética y compromiso, ya que para la gran mayoría es el sostén económico y el Gobierno lo sigue tomando como recreación”, agregaron.
El malestar se generó luego de que el gobernador anunciara la apertura a partir de este lunes 8 de los gimnasios y locales gastronómicos, desde el viernes 5.
Cuarentena pampeana: el viernes 5 abren locales gastronómicos y el lunes 8 los gimnasios