Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Concejal del FreJuPa acusó de “demagógica” la propuesta del FrePam

10 de junio de 2020
Concejal del FreJuPa acusó de “demagógica” la propuesta del FrePam

El concejal santarroseño Mariano Rodríguez Vega (FreJuPa) criticó en duros términos la propuesta que se subsidie el aumento de tasas municipales, presentada por el bloque del FrePam. “Son propuestas irresponsables y demagógicas que buscan generar malestar y desgastar”, dijo.

“Gobernaron hasta hace seis meses la ciudad y no supieron gestionar, postergando el desarrollo de Santa Rosa por cuatro años”, agregó.

Aumento de tasas: el FrePam propone que se subsidie el 100%





“Los concejales y concejalas opositores piden subsidiar en un 100 por ciento los servicios, sabiendo que es una medida imposible de llevar adelante sin generar el desfinanciamiento del municipio”, aseguró Rodríguez Vega.

Además, recordó que el martes, el secretario de Hacienda del municipio estuvo en el concejo deliberante explicando los alcances de la Ordenanza Tarifaria y el Presupuesto 2020. “Ninguno de los concejales lo consultó sobre si esta propuesta era factible. Una vez más, se callaron”, afirmó.

Presupuesto 2020: «Tiene un incremento del 37,27% respecto al anterior»

“El municipio en enero realizó un aumento de tasas mínimo que ahora la oposición quiere subsidiar, por abajo de cualquier índice inflacionario que permitió que la gestión en pandemia, con la baja recaudación, pueda brindar los servicios. En nada contribuyen para sacar adelante a Santa Rosa”, finalizó.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com