Tuvo Covid-19, se recuperó y va a donar plasma por quinta vez

Matteo Braccia Bellini es un joven de 22 años que se recuperó del Covid-19 y ya donó plasma cuatro veces. Ahora, planea donar por quina vez. En diálogo con Radio Textual … Sigue leyendo Tuvo Covid-19, se recuperó y va a donar plasma por quinta vez