Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Diez familias del barrio Atuel sin gas porque Camuzzi retiró medidores

16 de julio de 2020
Diez familias del barrio Atuel sin gas porque Camuzzi retiró medidores

Diez familias del barrio río Atuel, de Santa Rosa, se quedaron sin servicio de gas porque, según dijeron, Camuzzi retiró los medidores luego de que una vecina llamar a la empresa porque sentía olor a gas.

El problema se circunscribe a viviendas del Pasaje Lecitra. Allí una decena de familias se quedaron desde ayer sin el servicio de gas natural después que operarios de la empresa prestataria Camuzzi concurrieran a revisar las instalaciones por una presunta pérdida.





Platense




Los trabajadores revisaron y retiraron algunos medidores, por lo que las casas afectadas se quedaron sin suministro.

«Llamamos al 0800 de Camuzzi y no nos atendió nadie. Un gasista matriculado nos dijo que esto podría tardar meses», se lamentó una vecina.

El problema es que las familias no tienen cómo calefaccionarse en pleno invierno. Tampoco tienen gas para cocinar. Por eso reclaman que la empresa reponga los medidores en el menor tiempo posible.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com