Dos personas, una de Intendente Alvear y otra de Bernardo Larroudé, fueron detenidas este jueves, sospechadas de un robo de 4 mil kilos de soja de un campo, ubicado en el sur cordobés. Los allanamientos y detenciones fueron ordenados por la jueza de General Pico, María Jimena Cardozo.
El caso que se investiga es el robo de 4.000 kilos de soja y que tuvo lugar entre la noche del día 11 de julio y la madrugada del 12 de julio, del establecimiento rural “Unelén Chico”, ubicado a 20 kilómetros al sur de la localidad de Buchardo, provincia de Córdoba.
Fuentes policiales informaron a El Norte en Movimiento que en Alvear se allanó un inmueble ubicado en calle Bartolomé Mitre y se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford, 1 teléfono celular marca Motorola, restos de silo bolsa de color negro y muestras de soja. Allí se detuvo a una persona.
En Bernardo Larroudé se detuvo a otro hombre y también se hallaron elementos que se encontrarían relacionados con las actuaciones judiciales iniciadas caratuladas como “Supuesto hurto calificado”.