Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Alvarez: «Tenemos una situación menos compleja que hace 60 días»

21 de julio de 2020
Alvarez: «Tenemos una situación menos compleja que hace 60 días»

El ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, dijo que hay una «situación mucho menos compleja que hace 60 días» debido a la apertura de las actividades económicas y la inversión de los gobiernos provincial y nacional en ayuda a los sectores más vulnerables.

Alvarez, al hacer un balance de la situación social, valoró el manejo de la pandemia en La Pampa, que permitió retomar las actividades y volver a poner en marcha la economía.





Rural Pico




«Por suerte tenemos una situación mucho menos compleja que hace 60 días. Haber salido del aislamiento y que la economía haya retomado su flujo normal posibilitó que casi la mayoría de los pampeanos haya vuelto a su actividad «, dijo el funcionario en declaraciones a Noticiero 3.

«Además -agregó- hubo una inversión significativa en sectores vulnerables, tanto del Estado provincial como nacional, a través de la tarjeta Alimentar y el Ingreso Familiar de Emergencia, cuyo primer pago fue de 520 millones de pesos y 580 millones en el segundo. Todo eso se volcó a comercio y al consumo y permitió que las familias se pongan al día».

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com