Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Alta Italia: se quemó parte del predio de la fábrica de casillas El Imán

24 de julio de 2020
Alta Italia: se quemó parte del predio de la fábrica de casillas El Imán

Un incendio quemó un sector del predio de la empresa de casillas El Imán, en el pueblo de Alta Italia.

El incendio no alcanzó a los galpones de la firma que más casillas produce en La Pampa. Pero sí quemó material altamente inflamble, acopiado en el exterior.





La Firma




El fuego se inició a las 20.45 horas de este viernes, publicó Infotec. En el lugar aún trabajan, a la medianoche, 7 bomberos con 3 unidades móviles, ayudados por una retroescavadora aportada desde el municipio para mover los escombros y residuos, con el fin de facilitar así el apagado de las llamas y el posterior enfriamiento de los residuos carbonizados.

 

 





 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com