Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Los micros ya están autorizados a circular en La Pampa

13 de agosto de 2020
Los micros ya están autorizados a circular en La Pampa

El Gobierno pampeano, con la firma del Decreto 1909, autorizó desde este jueves el transporte interurbano de pasajeros en las mismas condiciones que lo hacía antes de la prohibición de circulación entre localidades.

El inicio de los servicios de cada línea de los micros y las combis quedará supeditado a la decisión de cada empresa, aclaró el Gobierno.





La Firma




Además, Ziliotto autorizó para que de lunes a sábado se permita la circulación de personas entre las 80 localidades de La Pampa para las actividades económicas y por cuestiones de salud.

La medida también comienza a regir desde este jueves 13. Viene a cubrir el vacío que había alertado Diario Textual hace un par de días: hasta ahora no se permitía que, por ejemplo, una persona que vivía en Dorila fuera a trabajar a Pico.

El permiso será de 7 a 21 horas de lunes a sábado -a excepción de los días feriados-. No alcanzará a las reuniones sociales y familiares: solo para realizar actividades económicas o por cuestiones de salud.





La Pampa autorizó la circulación entre localidades para actividades económicas


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com