Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


En una cuadra de un barrio santarroseño los líquidos cloacales entraron a las casas

21 de agosto de 2020
En una cuadra de un barrio santarroseño los líquidos cloacales entraron a las casas

Fue solo una hora, pero alcanzó a inundar algunas casas con líquidos cloacales. “Misiones, entre Salta y Santiago del Estero. Los líquidos cloacales están ingresando a las casas. A todas las casas de la cuadra”. Ese fue el mensaje, de alarma, que dio a las 10.30 horas a Diario Textual una vecina, María. “Estamos así desde alrededor de las 10, pero en la municipalidad dicen que ya vienen, pero no aparecen y no sabemos cómo parar esto”, contó.

Los empleados llegaron relativamente rápido: a las 11 horas desobturaron el caño cloacal.





Rural Pico




Ocurrió en el barrio Villa Tomás Mason Norte, a 50 metros del predio que ocupa el Ejército Argentino -ex Escuela Hogar de Santa Rosa-.

Otto, otro vecino, dijo que el inconveniente se produjo, según le contaron los empleados municipales, por grasa acumulada en las cañerías de la calle.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com