Una mujer denunció que el dueño de un supermercado en General Pico la insultó e intentó agredir luego de un reclamo por haberle hecho perder toda la mercadería. Aseguró que el hombre le apagó el equipo de frío durante la noche y eso ocasionó la descomposición de los productos.
El hecho sucedió en el supermercado oriental de calle 34 casi 1 y requirió la presencia de personal policial del Comando Radioeléctrico.
El altercado se originó cuando Angélica –que tiene alquilado el espacio de carnicería y verdulería- llegó esta mañana al local y se encontró con toda la mercadería podrida. Eso desató la bronca de la trabajadora quien radicó una denuncia penal. “Yo tengo hace dos meses ahí la pollería y la verdulería, y él me apagó las cámaras de frío y me echó a perder todo el pollo», explicó la damnifica en diálogo con Radio 5.
«Llego para trabajar y tenía todo podrido. No puedo vender esa mercadería a la gente», afirmó la mujer con un tono de impotencia en su voz.
En la charla radial señaló además que tuvo que dar aviso a la policía porque quien maneja el supermercado intentó agredirlas y las insultó. «Me quiso golpear, me agredió con palabras de insulto e incluso me tiró alcohol», destacó. Señaló que ese comportamiento es usual en esa persona.
Por otro parte, la mujer aseguró que el joven oriental encargado del supermercado «negrea» a sus empleadas. «Tiene todos los empleados en negro, y siempre lo que hace es insultar. Quise hablar con él y me quiso golpear a mí y a mi hija, ahí no aguanté más. Vengo luchándola hace un tiempo pero no puedo seguir así», dijo Angélica muy triste. «Me quiso golpear», insistió en diálogo con la radio piquense.
En su comunicación, desde Comisaría Primera, explicó que al llegar al comercio y ver toda su inversión tirada a la basura sintió mucha bronca y dolor. «Lo lamento por la gente que compra ahí. Él apaga todas las noches las heladeras, pero se vende todo vencido», afirmó. «Estuvo la municipalidad el otro día, le encontraron un montón de cosas vencidas», agregó.
«Yo hasta acá llegué, no puedo vender cosas vencidas», afirmó Angélica minutos antes de hacer la denuncia en Comisaría Primera.
Foto gentileza Pampa Diario