En las últimas horas, con el paso del tiempo, distintos portales coincidieron que Manchester City, al menos por el momento, habría tomado la delantera en las negociaciones con el crack del fútbol y actualmente tendría la ventaja con respecto a sus principales competidores.
Y según exteriorizó RAC1, Messi, en pos de llegar a Los Cityzens, habría elevado un pedido más que especial. Exigiendo garantías en vistas al futuro, Lionel manifestó su deseo que el banco de suplentes tenga como principal protagonista a Pep Guardiola por los próximos años y más allá del 2021.
Esta petición de Messi al City no es para nada descabellada, teniendo en cuenta que ya habló con Guardiola y que fue justamente este último, quien pudo sacar su mejor versión Leo adentro de una cancha. Por otra parte y también según RAC1, Jorge Messi, padre y representante de Lionel, ya se encuentra negociando con el City.
Con 33 años de edad, Messi seguramente esté buscando a alguien que lo potencie para poder jugar los últimos años y sabe que nadie lo puede ayudar más que Guardiola con quien forjó una relación más que fuerte e importante con el artillero, quien al día de la fecha estaría deseando volver a trabajar con el estratega.