Llevará entre “48 y 72 horas” determinar si los restos humanos encontrados en un campo al oeste de Macachín corresponden a Ismael Gómez, quien está desaparecido desde hace casi dos meses, informaron fuentes cercanas a la investigación a Diario Textual.
“Va a tardarse unos días en identificarse los restos. Entre 48 y 72 horas”, dijeron.
“Hay elementos que podrían llegar a presumirse que se trata (de Gómez), pero lo cierto es que deben ser objeto de pericias. No está confirmado que sea el cuerpo de Ismael Gómez”, finalizaron.
El cuerpo fue hallado por un nene cuando fue a cazar aves junto a otros dos amigos a un campo de la familia García.
Los chicos se internaron en unos médanos, donde hay una laguna y eucaliptos, a 2,5 kilómetros al oeste de Macachín.
Allí estaba el cadáver, en estado de descomposición. A su lado, según trascendió en forma extraoficial, habrían hallado también un teléfono celular.
Gómez, de 70 años, fue visto por última vez el 11 de julio. La Policía realizó rastrillajes por la zona urbana y suburbana. También por calles de la zona de Rolón y Salinas Grandes.
Los perros que lo buscaron perdieron el rastro a solo unas cinco cuadras de su casa. Una cuadra más adelante apareció su billetera con el DNI y el carné del Pami. Además, luego encontraron dos goteos de sangre que se determinó, por pericias, que eran de Ismael.