La comisión de ópticos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa se sumó al programa municipal Precio Justo, de Santa Rosa, con una propuesta de lentes para niñas/os, jóvenes y adultos a precios preferenciales.
“Se ofrecerán en 18 ópticas locales que ofrecen armazones de plástico línea juvenil, dama, caballero y niñas/os, con cristales orgánicos blancos de stock, graduados en el rango de los esféricos +/- 6 y cilíndricos -2”, se informó. Los lentes incluyen, además, paño de limpieza y funda protectora.

La propuesta va acompañada de una campaña para concientizar a las personas sobre el uso de anteojos recetados por profesionales. “Es importante cuidar la salud visual y acudir a locales que cuenten con todo lo necesario para un asesoramiento integral”, se comunicó.
Desde su comienzo, el programa Precio Justo de la Municipalidad de Santa Rosa busca incentivar el comercio local generando articulación público-privadas que redunden en beneficios para las familias de la ciudad. Hoy con más de 100 productos y 50 locales comerciales se suman los comercios ópticos con una propuesta de calidad y muy económica.