Rubén Galetto, vecino de Bernardo Larroudé, permaneció internado por coronavirus en los espacios modulares del hospital Gobernador Centeno y agradeció al personal de Salud de esa área. “La pasé mal, estás solo, lejos de los afectos y ellos saben cómo contenerte”, dijo en una carta.
En el texto, Galetto hizo este emotivo agradecimiento a todo el personal de Salud pampeano: “Estoy casi recuperado, debo resaltar la atención que recibí… que Dios los siga protegiendo”.
El vecino de Larroudé estuvo internado en el hospital Centeno de General Pico y envió al portal Infopico una carta de agradecimiento.
“Mi nombre es Rubén Darío Galetto, DNI 16.035.383, soy de Bernardo Larroudé y fui paciente con Covid positivo. El motivo de esta carta es para hacer un agradecimiento en primer lugar al sistema de Salud de mi localidad, al docto Juan Barbero quien siempre me estuvo llamando y preocupándose por mi salud”, expresó en la nota.
E hizo extensivo el agradecimiento al servicio del Hotel Pico: “Desde su recepcionista hasta los médicos y enfermeros que día a día pasaban a verme los cuatro días que estuve en aislamiento hasta cumplir mi tratamiento”.
“Haciendo un paréntesis, debo resaltar la atención que recibí en los hospitales modulares de la localidad de General Pico, enfermeras, el doctor Feroglio, la verdad en esos momentos en los cuales la estás pasando mal, lejos de tu familia y tus afectos, ellos saben cómo contenerte desde lo emocional y psicológico”, destacó el vecino larroudense.
Y agregó: “Hoy puedo decir que estoy recuperado casi en la totalidad, cumpliré unos días más en casa ya cerca de los míos”.
“No me quedan más que palabras de agradecimiento para todos ellos, que Dios los siga protegiendo y cuidando ya que están en la primera línea de batalla contra esta pandemia”, concluyó.