El Banco de La Pampa informó que a partir del lunes 2 de noviembre las sucursales y agencias de las localidades de Santa Rosa, General Pico y Toay volverán a realizar la atención a sus clientes en forma habitual.
Se había restringido fuertemente la atención del BLP por el regreso a la Fase 2. Pero ahora, con la prórroga de la misma medida, se decidió abrir las puertas.
Todas las sucursales y agencias en la provincia de La Pampa (incluyendo localidades en Fase 2) funcionaran de la siguiente manera:
-Jubilados y Pensionados de ANSES y del ISS La Pampa podrán concurrir a las cajas de las Sucursales sin necesidad de turno previo, de acuerdo a la fecha de pago del ente correspondiente.
-La red de Cajeros Automáticos del Banco está funcionando con total normalidad, por lo que recomendaron que los beneficios sean retirados con tarjeta de débito a través de los mismos cajeros y solo en el caso que sea necesario concurran a las sucursales.
-Para realizar todas las demás operaciones (renovación de plazos fijos, acceso a cajas de seguridad, trámites administrativos, blanqueo de claves, retiro de tarjetas de débito retenidas en Cajeros, presentación o firma de documentación, etc) se deberá contar con turno previo obtenido en bancodelapampa.com.ar opción “TURNOS”.