Cuatro policías de la Seccional Sexta de Santa Rosa recibieron golpes por parte de varias personas que estaban reunidas en una vivienda del Pasaje Silva. Tras el incidente, fue detenido un joven de 22 años.
Todo comenzó con un llamado al 101 que alertó por una pelea. Un móvil de la Seccional Sexta fue al lugar y cuando llegó un joven salió corriendo hacia el Pasaje Silva y se metió en una casa, donde había varias personas reunidas en una fiesta clandestina.
Cuando un empleado policial intentó intervenir, uno de los jóvenes pateó el patrullero y lo golpeó. Las otras personas que estaban en la vivienda también agredieron a los demás policías.
Llegaron refuerzos al lugar y pudieron calmar la situación. De todos modos, una mujer policía sufrió varias heridas: fue arrastrada por el piso y recibió patadas en la cara y el tórax por parte de los asistentes, entre los que había menores de edad.
El saldo de la gresca fue de cuatro policías lesionados, un joven de 22 años detenido y dos menores que fueron demorado por la Unidad Funcional de Género y Niñez y restituidos a sus padres.