Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Hubo 110 notificados por violar la cuarentena en Santa Rosa y localidades aledañas

22 de noviembre de 2020
Hubo 110 notificados por violar la cuarentena en Santa Rosa y localidades aledañas

Un total de 110 personas fueron notificadas este domingo a la madrugada por violar la cuarentena en Santa Rosa y localidades aledañas. Además, la Policía secuestró 3 vehículos.

Los notificados fueron encontrados en la vía pública entre la 1.30 y las 7, lapso en el cual no se puede circular por las restricciones que rigen por la pandemia del coronavirus.





Platense




Quienes violan esas restricciones son notificados y se les abre una causa por violación del artículo 205 del Código Penal que establece penas de 6 meses a 2 años de prisión por no cumplir con una obligación legal para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com